Usos en la Industria para el PVD & CVD

¡Tenemos los sistemas PVD y DLC adecuados que se ajustan a las necesidades de su empresa y le permiten diferenciar su producto de la competencia!

Sistemas de revestimiento VaporTech® para muchas industrias y con un amplio rango de aplicaciones.

Acabados PVD para productos de consumo de alta gama y gran variedad de industrias. Algunos ejemplos:

  • Acabados usados en dispositivos quirúrgicos, dentales y médicos incluyendo reemplazos de caderas e implantes dentales.
  • Revestimientos funcionales (tribológicos) para superficies que requieren baja fricción tales como componentes de motores de alto rendimiento usados en la industria automotriz, y revestimiento de carbono como diamante (DLC) para armas de fuego y otras piezas de alta precisión.
  • Acabados decorativos de larga duración para artículos del hogar, productos de plomería incluyendo grifos, artículos deportivos, joyas, relojes y componentes electrónicos.
  • Para la industria automotriz, los revestimientos PVD/CVD para piezas de motor también mejoran otras piezas del acabado y chasis de automóviles. Nuestros revestimientos mejoran la dureza y durabilidad de hasta los aceros más resistentes, incluyendo aceros con tratamiento térmico.

Para ver como su empresa puede beneficiarse con nuestros sistemas de revestimientos llámenos hoy mismo (USA) (303) 652-8500.

Industria Automotriz

Los sistemas VaporTech® proveen un acabado que puede soportar altas temperaturas, y puede mejorar la dureza y durabilidad del acero usado en piezas de motores de alto rendimiento.

Industria Médica

Descubra opciones de revestimiento durable y funcional de capa delgada que mejoran componentes y productos en la industria médica.

¿Dónde desea continuar?

Nuestro sistema más popular
Chequee el Sistema VT-1000i™.
Obtenga respuestas
Obtenga respuestas de un especialista de VaporTech.
Subscribe to our monthly newsletter
* indicates required