Clases de Revestimientos PVD

Funcionales, Decorativos & DLC (Carbono como Diamante)

VaporTech® ofrece revestimientos PVD en una variedad de colores adecuados a sus sistemas de producción, de manera que usted recibe lo que desea y necesita. Nuestros tipos de revestimientos CVD y PVD incluyen: VT Decorative™, VT Functional™ y VT Diamond™.

VT Decorative

Mejora la durabilidad, la apariencia y el valor de su producto, con un amplio rango de hermosos revestimientos metálicos que se pueden depositar en una variedad de materiales y colores, de acuerdo a sus requerimientos.

VT Functional

¿Requiere que sus productos cumplan con especificaciones funcionales como resistencia al desgaste, baja fricción, alta dureza o resistencia al calor? Los revestimientos VaporTech® pueden ayudarlo.

VT Diamond

El acabado DLC (carbono como diamante) de VaporTech® puede ser adaptado como revestimiento decorativo o funcional, con una gran durabilidad y colores que van desde gris grafito hasta negro.

Colores de Revestimiento CVD y PVD

Los procesos de recubrimiento de capa delgada VaporTech® PVD (Deposición Física en fase Vapor) y PE-CVD (Deposición Química de Vapor mejorada por plasma) están diseñados para mejorar la apariencia, percepción, funcionalidad y durabilidad de sus productos. Estos revestimientos no son simplemente capas metálicas. En vez de eso, estas capas son materiales compuestos que combinan metal, nitrógeno, oxígeno, carbón y otros elementos formando un atractivo revestimiento que puede ser más duro que acero endurecido y/o más resistente a los rayones que cromo endurecido.
Los colores de nuestros diferentes revestimientos de PVD van desde un impresionante color negro, un cromo ecológico hasta un azul metálico. Podemos adaptar la intensidad de cada color y su tono, de tal forma que refleje la personalidad y visión de su empresa. Con espesores de revestimientos, que van desde pocos nanómetros hasta varios micrómetros, sus piezas con tolerancias ajustadas pueden ser revestidas con un mínimo efecto en sus dimensiones críticas. Todo esto puede ser posible utilizando nuestros sistemas de recubrimiento PVD.

¿Desea informarse más? Contáctatenos (USA) (303) 652-8500.

La alternativa limpia (ecológica) para el cromado hexavalente (Cr+6)

El cromo es utilizado a menudo para acabados atractivos. Sin embargo, para muchos fabricantes, el costo, la complejidad, y la toxicidad de los subproductos del cromado hexavalente tradicional eclipsa su atractivo. El reemplazo del cromado hexavalente con otro proceso de electrodeposición a menudo compromete la durabilidad o apariencia del recubrimiento . Los sistemas VaporTech® pueden depositar cromo sin ninguno de los subproductos tóxicos que deben ser gestionados con el proceso de cromado.

Para más información acerca de los colores y de las clases de revestimiento PVD disponibles con los sistemas de VaporTech, contacte nuestros expertos representantes de ventas ¡hoy mismo!

A continuación, ¿Dónde desea dirigirse?

Sistemas asequibles y de tamaño adecuado
Chequee nuestros equipos.
Consiga respuestas
Consiga respuestas a través de un especialista en VaporTech.
Subscribe to our monthly newsletter
* indicates required