Sistema VT-1000i™:

Sistema PVD compacto, de mayor capacidad, para compañías con operaciones de recubrimiento pequeñas y medianas.

VT-1000i

El pequeño sistema de revestimiento VT-1000i™ tiene el tamaño correcto para clientes que necesitan recubrimiento PVD y DLC, y consideran que la producción de una capa delgada de protección es complicada y cara. Diferencie su producto aplicando, en su propia fábrica, uno de los múltiples revestimientos usando PVD, incluyendo el duradero DLC (Carbono como diamante) que anteriormente solo eran posible en operaciones de manufactura de alto volumen.

El sistema de revestimiento PVD VT-1000i™ ocupa casi el mismo espacio que nuestra unidad más pequeña (VT-500i), pero posee aproximadamente seis veces su capacidad. El diseño compacto con seis postes con soportes para colgar piezas, le permite depositar una extensa variedad de acabados PVD decorativos y funcionales, sobre metal, piezas galvanizadas y hasta en algunos plásticos. La capacidad adicional del sistema VT-1000i se adecua a aplicaciones de mayor volumen y más piezas por lote, lo que significa menor costo por parte, y recuperación más rápida de su inversión. Revise todas las especificaciones de este sistema en la página principal.

Para la compra del sistema VT-1000i™, o para más información acerca de este u otro de nuestros sistemas, por favor, llámenos hoy al +1(USA) (303) 652-8500

El Sistema VT-1000i™ PVD posee las siguientes características:

Compacto

Tamaño pequeño, fácil de integrar en el área de producción.

Simple

Fácil de operar y de mantener.

Bajo costo

Bajo costo por parte recubierta.

Tamaño de las partes

Cubre partes de hasta 70 cm x 35.6 cm.

Acceso remoto

Incluye la posibilidad de ser diagnosticado desde la fábrica.

DLC (Carbono como diamante)

Revestimientos durables parecidos al diamante.

¿Dónde más desea dirigirse?

¿Necesita mayor capacidad?
Revise el sistema VT-1500i™.
Obtenga respuestas
Obtenga respuestas de un especialista de VaporTech.
Subscribe to our monthly newsletter
* indicates required