Sistema VT-3000i™:

Sistema Industrial de Revestimiento PVD de alta capacidad para Operaciones de Gran Volumen.

VT-3000i
El sistema VT-3000i™ PVD es un equipo industrial de revestimiento diseñado para alto volumen y piezas grandes de hasta 122 cm (48 pulgadas). Nuestro arco catódico especial, montado centralmente, le brinda consistencia y un máximo control sobre la uniformidad y las propiedades de sus revestimientos. Las bajas temperaturas de operación le permiten recubrir una amplia variedad de materiales como acero, bronce, zinc, o plásticos preparados, dándole a sus productos, hechos de diferentes materiales, una apariencia y acabado común. Adicionalmente, VaporTech trabajara con usted, para que los recubrimientos cumplan con sus especificaciones de color o funcionalidad.

El sistema de revestimiento VT-3000i™ PVD es la versión más actualizada de nuestro sistema VT-3000 que ha operado y sigue operando con gran éxito en múltiples industrias por más de 20 años en todo el mundo. Entre las mejoras con respecto a la versión original, se destacan: una reducción del 40% del área necesaria para su instalación, un nuevo sistema optimizado de vacío, nuevo sistema de Interfaz de usuario y una reducción de los requerimientos de mantenimiento. Vea todas las especificaciones en la página principal.

Contáctenos hoy mismo llamado al (USA) (303) 652-8500 para aprender más acerca de cómo nuestros sistemas de revestimientos pueden ayudarlo a ahorrar dinero, mientras lleva su negocio hacia un nivel más alto.

La máquina VT-3000i™PVD incluye estas importantes características:

Uniformidad

Excelente uniformidad en el color y espesor en toda la cámara.

Flexibilidad

Múltiples tecnologías de revestimiento en un solo sistema.

Consistencia

Velocidad de deposición pareja en toda la cámara.

Baja temperatura

Proceso a baja temperatura adecuado para piezas de metal y plástico.

Tamaños de las partes

Reviste partes grandes de hasta 122 cm (48 pulgadas) de largo.

Monitoreo

Monitoree el proceso de revestimiento en forma local o remota.

¿Dónde desea continuar?

Nuestro sistema más popular
Revise el Sistema VT-1000i™ PVD.
Obtenga respuestas
Obtenga respuestas de un especialista de VaporTech
Subscribe to our monthly newsletter
* indicates required